Luciana Salazar con la mano pintada

luciana salazar Otra vez la hermosa Luciana Salazar, la prima de la actriz Julieta Ortega aparece en una foto, esta vez con su mano pintada, presta a ser colocada sobre una pared.

Como en un juego que quisiera resaltar el rojo pasión, la blonda ex novia de Redrado que hoy está soltera en espera de un galán que la saque de su soledad nos muestra su mano que parece simbolizar su rojo corazón a la espera de ser conquistado.

¿Qué tendrá que tener un hombre para que Luciana Salazar lo quiera? Ella declara que deberá ser inteligente, divertido y caballero. Agregaríamos cierto patrimonio para darle a Luli Pop Salazar el estilo de vida al que está acostumbrada -ropa de las mejores marcas, viajes costosos, los hoteles más lujosos-, pero por sobre todo, el soltero o separado que conquiste a esta hermosa mujer argentina deberá ser lo suficientemente hábil con sus trucos de seducción y sus tácticas de enamoramiento para ganarse el afecto del corazón de la atractiva Luciana Salazar, hoy todavía herido por su affaire fallido con el político.

Todas las fotos de Luli Salazar, en este caso con su mano pintada de un carmesí bermellón, elocuente símbolo de una chica que se declara como apasionada en espera del hombre que despierte sus sentimientos en un fuerte romance.